Como toda cirugía, tiene sus particularidades como el tiempo que tarda, cómo se realiza, cuánto cuesta y qué puedes esperar después.
En general, la cirugía de aumento mamario dura entre 1 y 2 horas, es común que se realice bajo anestesia general o bloqueo alto, pero esto varía según el Cirujano Plástico. El aumento de senos se debe realizar en un quirófano, dentro de una clínica u hospital que cuente con todo lo necesario y debe ser realizada únicamente por un Cirujano Plástico Certificado.
Existen distintas formas de introducir y colocar el implante mamario, esto dependerá en gran parte de tus características corporales y los resultados
finales que deseas obtener, el abordaje lo decidirán en conjunto el Cirujano Plástico y tú.
Un tema importante es el costo de la cirugía. Hay un sin fín de variantes que determinan su costo, conoce cuáles son y busca al cirujano certificado que más se adapte a tu presupuesto.
El tiempo para regresar a las actividades, varía según la paciente, pero hay mujeres que regresan al trabajo desde las 72 horas y quienes esperan 2 semanas, todo dependerá de la recomendación del Cirujano Plástico.
NOTAS RELACIONADAS
Consejos para lucir el busto pequeño sin esfuerzo
BELLEZA
¿Operarme o no? Esa es mi cuestión
AMOR PROPIO
Impleo, un cambio de paradigma en implantes mamarios
MODA
Las tendencias más locas de la cirugía plástica en el mundo