Cirugía Plástica ¿qué es?
La cirugía plástica es una rama especializada de la medicina que repara y corrige el cuerpo humano. A diferencia del pensamiento común, la cirugía plástica no sólo trata con la forma, belleza o estética, también trata con aspectos funcionales, de hecho, corregir y restaurar es tan importante como mejorar.
La Cirugía Plástica se puede dividir en cirugía plástica estética y cirugía plástica reconstructiva:
  • Cirugía Plástica Estética: Corrige alteraciones de la norma estética, con el fin de obtener una mayor armonía facial y corporal, así como reducir los efectos del envejecimiento. La cirugía estética busca acercarse a la belleza y perfección física; pretende recuperar y mejorar la calidad de vida a través de la renovación de la relación más importante: la que se tiene con uno mismo.
  • Cirugía Plástica Reconstructiva: Busca restaurar o mejorar la función y aspecto físico en lesiones, accidentes, quemaduras, enfermedades y anomalías congénitas.
Por distintos motivos, cada uno igual de significativo, optar por una Cirugía Plástica es una decisión que sin duda, cambiará tu vida. Di sí a la mejor versión de ti.


NOTAS RELACIONADAS
¡Despide el año luciendo increíble!
MODA
No más Botox
MODA
Esto es lo que debes saber antes de una cirugía
SALUD
Las 12 razones por las que no debes juzgar a quien se realiza Cirugía Plástica
AMOR PROPIO