Cirugía Plástica ¿qué es?
La cirugía plástica es una rama especializada de la medicina que repara y corrige el cuerpo humano. A diferencia del pensamiento común, la cirugía plástica no sólo trata con la forma, belleza o estética, también trata con aspectos funcionales, de hecho, corregir y restaurar es tan importante como mejorar.
La Cirugía Plástica se puede dividir en cirugía plástica estética y cirugía plástica reconstructiva:
  • Cirugía Plástica Estética: Corrige alteraciones de la norma estética, con el fin de obtener una mayor armonía facial y corporal, así como reducir los efectos del envejecimiento. La cirugía estética busca acercarse a la belleza y perfección física; pretende recuperar y mejorar la calidad de vida a través de la renovación de la relación más importante: la que se tiene con uno mismo.
  • Cirugía Plástica Reconstructiva: Busca restaurar o mejorar la función y aspecto físico en lesiones, accidentes, quemaduras, enfermedades y anomalías congénitas.
Por distintos motivos, cada uno igual de significativo, optar por una Cirugía Plástica es una decisión que sin duda, cambiará tu vida. Di sí a la mejor versión de ti.


NOTAS RELACIONADAS
Los 5 pasos previos a tu cirugía plástica
AMOR PROPIO
Las 12 razones por las que no debes juzgar a quien se realiza Cirugía Plástica
AMOR PROPIO
Pro-Sil de Biodermis gana reconocimiento de prestigio
MODA
Elige un Cirujano Plástico Certificado
SALUD