¿Estás lista para decir “sí” a la Cirugía?
¿Estás considerando realizarte una cirugía? Descubre si eres una candidata ideal.

Puedes ser un buena candidata si estás sana, tienes expectativas reales y razonables y sobre todo, si estás informada acerca de los posibles riesgos del procedimiento.
¿Quién no es buena candidata para realizarse una cirugía plástica? Mujeres con problemas de salud graves como diabetes, presión arterial alta, trastornos de coagulación, enfermedades del corazón o depresión, infecciones recientes y predisposición a no cicatrizar adecuadamente.

Si sufres de obesidad, fumas o bebes alcohol en exceso tu cirujano Plástico puede solicitar tu apoyo en cambiar o modificar algunos hábitos antes de la cirugía. Por ejemplo, dejar de fumar de 2 a 4 semanas antes de la cirugía y no fumar por lo menos durante el mismo periodo después. Esto permite que el cuerpo sane y cicatrice adecuadamente.

Es muy importante hablar a profundidad con tu médico sobre tu salud, estilo de vida, hábitos y cualquier condición física que tengas. Esta discusión no sólo te ayudará a tomar la decisión de la cirugía en sí, le ayudará a tu cirujano darte los mejores consejos para tus cuidados posteriores.

Además de que tú cumplas con todos los requisitos para ser una paciente adecuada, es importante que tu cirujano sea un especialista capacitado, que cuente con número de certificación y cédula de especialidad.

Elección del cirujano Plástico Ideal.

Todo lo anterior, se refiere a tu estado de salud, pero en esta cirugía tus emociones también son importantes. Descarga el cuestionario ¿Estoy lista para dar este paso? y reflexiona en las respuestas.

10 Cosas que debes de saber antes de dar el sí

NOTAS RELACIONADAS
Camino a una mejor tú
AMOR PROPIO
7 buenas razones para animarte a la cirugía que quieres
AMOR PROPIO
¡No vas a creer como se ve Gisele Bündchen tras su operación!
MODA
Lo que aprendí de mi cuerpo con mi cirugía
AMOR PROPIO